Neox Games » Noticias » Actualidad

PRÓXIMA LLEGADA

Dr. Mario World anuncia su fecha de lanzamiento

Nintendo confirma la llegada de uno sus juegos para móviles más esperado, Dr. Mario World, que muestra sus primeros datos oficiales.

Publicidad

El E3 2019 trajo consigo grandes noticias para los jugadores. Algunos de estos anuncios con lanzamiento muy cercano mientras otros tantos mostraban un adelanto de algo más grande que está por llegar. Pero, ¿y qué sucede con el salto de la compañía a móviles? Nintendo prepara un nuevo éxito para móviles que se presenta como Dr. Mario World y que será la gran bomba durante este verano.

Esta no es la primera vez que la compañía japonesa presenta a los jugadores títulos exclusivos para dispositivos móviles, siendo uno de los casos más sonados la llegada de Mario a iOS y Android con Super Mario Run. Pero en esta ocasión el carismático personaje de Nintendo efectúa su llegada dispuesto a enfrentarse a las bacterias con Dr. Mario World, título gratuito para iOS y Android que estará disponible a partir del 10 de julio. Podéis ver su tráiler de presentación sobre esta noticia.

No pierdas la oportunidad de eliminar a los virus

 

Como en títulos anteriores, el jugador tendrá que ir colocando las píldoras para ir eliminando a los virus. Siguiendo una mecánica similar, los jugadores tendrán que alinear tres elementos del mismo color para poder eliminar al virus. Por supuesto, esto puede realizarse en horizontal o en vertical.

Tal y como lo presenta Nintendo, se trata de un juego gratuito que contiene micropagos. Ofrecerá cientos de niveles en diferentes mundos aunque, con el tiempo, el juego se irá actualizando para traer consigo nuevos mundos para los jugadores. Además, contará con opción de multijugador para poder competir con otras personas. Y aunque la versión dependiendo del país estará primero presente para dispositivos iOS mientras que en otros únicamente se encuentra en Google Play, no olvides que el 10 de julio en Europa estará disponible en ambas plataformas.

Publicidad