CONFIRMACIÓN OFICIAL

CONFIRMACIÓN OFICIAL

El creador de PUBG no tiene intenciones de lanzar una secuela

PlayerUnknowns Battlegrounds no contaría con una secuela, sino que su creador estaría decidido a centrarse en explorar ideas nuevas.

@NeoxGames | Madrid
| 02/04/2019

Uno de los títulos más destacados y que inició un camino seguro para este sorprendente género es PlayerUnknown’s Battlegrounds, título que es mejor conocido como PUBG. Este juego ha conseguido revolucionar el sector de los videojuegos con una apuesta que, finalmente, hacía su llegada a móviles. Aunque este estreno no fue tan bien recibido en todos los países puesto que su llegada a la India ha supuesto la cárcel para algunos de sus jugadores, tal y como se hacía conocer hace apenas unos días.

Pero parece que este gran título no tendría una continuación, no contará con una secuela puesto que su creador está más interesado en construir una división completamente nueva para enfocarse en la investigación y desarrollo de videojuegos. Está decidido a crear algo totalmente nuevo, en destinar su trabajo a embarcarse en una nueva aventura.

PUBG no tendría una secuela en un futuro cercano

PUBG | Bluehole Studios

Durante su entrevista, el creador ha mencionado que aunque el concepto de ser el último hombre en pie está genial, ya ha hecho algo así, por lo que no tiene intenciones de crear un PUBG 2. Ya ha creado un battle royale, cree que es hora de intentar algo más. Tiene ideas sobre cómo conectarse con las personas y cómo ofrecerles nuevas experiencias de juego.

Indica que no hacen esto por dinero y aunque eventualmente puede que lo hagan, en este momento no, sino que se trata de invertir su tiempo en explorar. No tienen fechas de entrega en este momento, por lo que son ellos con un tiempo para jugar. Finaliza mencionando que los videojuegos y la industria se han convertido en algo difícil, por lo que esta nueva experiencia es una fortuna ya que les permite explorar y ser curiosos por un tiempo.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.