Neox Games » Noticias » Actualidad

REGISTRO PREVIO

El Mario Kart para móviles anuncia fecha y muestra su primer gameplay

Nintendo abre el registro previo para Mario Kart Tour tanto para los usuarios de iOS como de Android ante el estreno de uno de los títulos para móviles más esperados.

Publicidad

Son muchos los jugadores que, con el paso de los años, se han dejado llevar por la emoción de las carreras de Mario Kart. La licencia de Nintendo ha logrado mantener a una activa base de jugadores que no dudan en disfrutar de la auténtica velocidad junto a sus personajes favoritos, sobre todo tras la llegada de las motos y las variadas posibilidades para personalizar los vehículos.

Pero la gran noticia llegada de la mano de un nuevo estreno en dispositivos móviles. A partir del 25 de septiembre los fanáticos podrán disfrutar de Mario Kart Tour en sus móviles. Anunciando esta gran ocasión, la compañía ha estrenado un tráiler con escenas de gameplay para que los jugadores puedan conocer de primera mano la gran jugabilidad que este título guarda en su interior.

No te pierdas la oportunidad de ser uno de los primeros en probar el juego

Mario Kart Tour
Mario Kart Tour | Nintendo

Tras un anuncio que ha cogido por sorpresa a muchos de los aficionados, Nintendo ha indicado que ya tiene abierto el registro previo. En el caso de que seas usuario de Android, puedes realizar el registro desde aquí. Y si eres usuario de iPhone, no tienes más que pulsar en este enlace.

Mario Kart Tour prepara su gran llegada. Entre sus opciones ofrecerá a los jugadores la oportunidad de volver a poner a prueba su habilidad en algunos de los circuitos más conocidos de la licencia además de otros mapas inspirados en ciudades del mundo real. Estos irán apareciendo en tours que rotarán cada dos semanas. Recuerda que podrás correr a toda velocidad en Mario Kart Tour a partir del 25 de septiembre tanto en iOS como Android.

Publicidad