Neox Games » Noticias » Actualidad

22 DE MAYO

Mario Kart Tour pone fecha a su beta cerrada

Los jugadores de Android serán los primeros en disfrutar de esta nueva aventura de carreras, Mario Kart Tour, en dispositivos móviles de Nintendo.

Publicidad

Los aficionados de Mario Kart llevan meses esperando la llegada del título para móviles, aunque este por el momento no ha anunciado su llegada. Pero un primer acercamiento se producirá gracias a la llegada de Mario Kart Tour en su beta cerrada a dispositivos Android, tal y como ha indicado la compañía japonesa a través de su web oficial. Claro que esta estará limitada, por el momento, a Japón y Estados Unidos.

En esta beta cerrada los jugadores se encontrarán con una prueba de la aplicación en desarrollo, por lo que esta se utilizará para que los usuarios la prueben y, de ese modo, pulir su calidad antes de que su lanzamiento se produzca. Por ello, al tratarse de una aplicación en desarrollo, el periodo de test es muy limitado, por lo que la empresa menciona que realizarán las selecciones aleatorias de participantes para poder entrar en el periodo de prueba que se encuentra entre las fechas del 22 de mayo y el 4 de junio.

Un periodo limitado a algunas regiones

Mario Kart Tour
Mario Kart Tour | Nintendo

Tal y como señala la compañía, el número de clientes que pueden participar en esta prueba es limitado. Por ello, si el número de solicitudes excede el número de posibles participantes, la compañía será la encargada de hacer una selección aleatoria de estos para poder permitir que participen. Aunque, por otra parte, se espera que el lanzamiento del título se produzca finalmente el lanzamiento en verano tanto en iOS como en Android.

Poca es la información que la compañía ha facilitado sobre este sorprendente título, pero lo que sin duda se espera es que traiga consigo grandes sorpresas para los aficionados del juego de carreras.

Publicidad