Neox Games » Noticias » Actualidad

SIN PIEDAD HACIA LOS POKÉMON

El mayor villano del universo Pokémon llegaría a Pokémon GO

Los jugadores de Pokémon GO podrían llegar a encontrarse con el malvado jefe del Team Rocket tras las pistas facilitadas por el equipo de Niantic.

Publicidad

Es variado el contenido que los jugadores pueden encontrar dentro del título de Niantic para dispositivos móviles. Con continuas actualizaciones, el título ofrece a los usuarios la oportunidad de capturar a variadas criaturas del universo Pokémon, aunque eso no impide que, cada poco tiempo, las actualizaciones vayan trayendo consigo variado contenido para sus aficionados.

Su última actualización trajo consigo al Team Rocket, el imponente grupo que, con su llegada, nos presenta a los Pokémon oscuros. Estos, por supuesto, necesitan nuestra colaboración para ser liberados y purificados, pudiendo así duplicar su poder. Pero aunque esta sorpresa ya ha resultado ser todo un reto para los jugadores, parece que Niantic podría tener otro as bajo la manga.

El jefe del Team Rocket podría estar más cerca de lo que parece

Team Rocket
Team Rocket | Pokémon

Aunque el inicio del Team Rocket en Pokémon Go llegaba con ciertos problemas, finalmente se ha estabilizado para mostrar a los jugadores un auténtico reto. Pero el último tráiler, el cual podéis encontrar sobre esta noticia, insinúa que Giovanni podría estar muy cerca, tal y como demuestra su silueta presente. Además de la presencia de Mewtwo con armadura, quien está muy relacionado con este equipo.

Pokémon Go está disponible en iOS y Android. Este sorprendente título ofrece a los jugadores una aventura sorprendente en la que tras atarse las zapatillas habrá que echar a andar para encontrarse con el reto. Pronto hará su llegada un nuevo día de la comunidad en la que los jugadores podrán disfrutar de la oportunidad de sumar un nuevo Pokémon a su Pokédex.

Publicidad