DESTRUYE EL MAPA

DESTRUYE EL MAPA

El nuevo error de Fortnite: Battle Royale que permite a los jugadores destruir todo a su paso

Los jugadores del exitoso título de Epic Games, Fortnite: Battle Royale, han descubierto un nuevo bug que transforma a los personajes en un ariete humano.

@NeoxGames | Madrid
| 06/03/2019

La compañía Epic Games siempre trata de sorprender a sus jugadores introduciendo nuevos cambios que garanticen la mejor experiencia a sus jugadores. Ya sea agregando nuevas armas, como el recién estrenado cañón pirata, o cosméticos con los que poder personalizar a los variados personajes del battle royale. De tal forma que, en todo momento, la compañía busca ofrecer un producto pulido que garantice la mejor experiencia al jugador. Pero, en ocasiones, con la llegada de estos cambios dentro del battle royale, algunos bugs se abren paso, ofreciendo algunas de las escenas más épicas e inesperadas a los jugadores.

Tras la última actualización del battle royale, los jugadores se han encontrado con la posibilidad de destruir todo a su paso utilizando dos de los objetos ya conocidos dentro del título. La plataforma de salto y la tirolina han pasado de ser objetos con intención de agilizar el movimiento de los personajes por el mapa a convertirse en auténticas armas de destrucción.

New jump pad bug. Whith this bug you can break everything in your way. from r/FortNiteBR

Rompe todo a tu paso con gran habilidad

Cuando la Infinity Blade estaba presente como un arma temporal, muchos jugadores se encontraron con la posibilidad de destruir todo a su paso al combinar el uso de la plataforma de salto con la espada. Y ahora, un usuario de Reddit ha compartido su experiencia demostrando que el uso combinado de la plataforma de salto con la tirolina puede llevar no solo a atravesar las estructuras a gran velocidad,sino que destruye estas a su paso. Convirtiéndose en una de las armas más potentes del título. Aunque, tal y como indica el jugador que grabó el clip, para que este error se produzca habrá que ser muy rápido a la hora de interactuar con la tirolina tan pronto como se haya efectuado el salto.

Fortnite: Battle Royale está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, iOS y Android. El título actualmente se encuentra en su octava temporada, donde piratas y bananas revolucionan el campo de batalla.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.