PLAYSTATION 5

PLAYSTATION 5

El presidente de Sony ya quiere PlayStation 5

Kenichiro Yoshida confirma que la compañía ya trabaja en la nueva generación de consolas y menciona que es importante tener un hardware de nueva generación.

Seguro que te interesa

@NeoxGames | Madrid | 09/10/2018

En los últimos meses son muchos los rumores que hacen referencia al salto de generación por parte de Sony. Muchos son los jugadores curiosos por saber más sobre este ambicioso proyecto del que ya forman parte algunas de las compañías desarrolladoras de videojuegos. Y aunque son muchas las especulaciones y esperanzas de muchos jugadores, por el momento no hay información confirmada ni que indique lo que está por llegar. Hasta ahora que el presidente y CEO de Sony, Kenishiro Yoshida, ha hablado con el medio Financial Times dando la presentación a los primeros detalles de la próxima generación de consolas.

PlayStation 5 | Sony

Yoshida ha indicado que en este momento, todo lo que puede llegar a decir es que es necesario tener hardware de próxima generación. No es una respuesta que clarifique demasiado sobre este tema, ni tampoco ha admitido que estuviese hablando sobre PlayStation 5, pero al menos sí ha confirmado que ya trabajan en la próxima generación de consolas.

Otra de las menciones que se realizan en el artículo, aunque este parte de la base de un rumor, habla sobre algún tipo de tableta que se pudiera conectar a múltiples dispositivos a medida que el streaming en el juego se hace más popular para, de este modo, lograr mayores sinergias con sus divisiones de juegos y películas.

PlayStation 5 | Joseph Dumary

Por el momento no se conoce una fecha exacta para PlayStation 5, aunque los rumores que han cobrado más fuerza son los que indican que llegue en 2020. Pero las últimas informaciones y declaraciones de las compañías hablan sobre la posibilidad de que pueda llegar en 2019, sobre todo tras el anuncio de Microsoft sobre su proyecto de juego en streaming Project xCloud. Esperamos conocer más información al respecto sobre este ambicioso proyecto muy pronto, mientras tanto esperamos que la compañía se decida a compartir nueva información.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.