Neox Games » Noticias » Actualidad

NEGANDO RUMORES

Elden Ring no contará con ningún evento en el mes de marzo, según indica Microsoft

Tras una serie de rumores que señalaban la llegada de un evento a finales de este mes de marzo para presentar novedades de Elden Ring, Microsoft ha dado el tema por zanjado.

Publicidad

Si hablamos de los juegos más esperados de los últimos años, el nombre de Elden Ring posiblemente se encuentre encabezando la lista. No se trata del hecho de que sea la gran vuelta del estudio FromSoftware, sino de la colaboración de George R.R. Martin en la propuesta lo que lo convierte en algo único. Lamentablemente, a pesar de que la propuesta puede ser tan interesante, llevamos años sin saber nada sobre la obra y parece que va a seguir siendo así, por el momento.

Aunque muchos esperaban conocer novedades de la propuesta en el State of Play, finalmente era uno de los grandes ausentes, lo que provocaba que la comunidad se moviese e incluso surgiesen varios rumores señalando un evento de Microsoft. Estos mencionaban que la compañía tenía planes de celebrar un evento a finales de este mes para compartir novedades sobre la esperada obra y, tanto eco ha tenido este rumor, que finalmente Microsoft ha tenido que pronunciarse para negarlo.

Ha sido el propio gerente general de Xbox Games Marketing, Aaron Greenberg, quien ha tomado la decisión de publicar un mensaje en sus redes sociales para zanjar el tema. En este indica que el evento no va a suceder. Afirma que siempre hay cosas en las que trabajan, pero no habrá nada que incluya anuncios de juegos o estrenos mundiales como este. Por ello, lo único que se pide es paciencia para los jugadores hasta que, finalmente, el estudio crea conveniente mostrarlo.

Elden Ring tuvo su primera y última aparición durante el E3 2019, momento en el que solo se mostraba un pequeño teaser de lo que la obra podrá llegar a ofrecer. Si bien en aquel momento se confirmaba su estreno en PC, Xbox One y PlayStation 4, es de esperar que la nueva generación de consolas esté incluida en la propuesta. Claro que, por el momento, seguiremos a la espera de ver qué novedades incluye la propuesta de FromSoftware.

Publicidad