Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO RUMOR

Elden Ring podría contar con la narrativa más ambiciosa de los juegos de FromSoftware

Una nueva filtración de Elden Ring menciona que nos encontraríamos con la narrativa más ambiciosa de la desarrolladora.

Publicidad

Muchos son los rumores que han rodeado a la gran obra de FromSoftware, incluso un poco antes de su presentación oficial durante el E3 2019. Y es que, tras hablarse de que en su desarrollo estaría presente el escritor de Juego de Tronos, finalmente esta información se confirmaba. Aunque, desde entonces, no hemos conocido más información oficial del título ni visto nuevas imágenes del proyecto.

Y una vez más ha sido el usuario de ResetEra, Omni, quien ha compartido nueva información del juego, siendo ya una de las fuentes principales de información sobre el esperado título de FromSoftware. Y es que, en esta ocasión, su filtración se centra en la narrativa de este título indicando que, comparado con obras anteriores, resulta mucho más ambiciosa.

Elden Ring
Elden Ring | FromSoftware

Según indica en su filtración, en esta ocasión el juego contará con un enfoque mucho más fantástico y ostentoso, lo que presentará un mundo mucho más complejo y de mayor magnitud. Menciona que este título está profundamente atado al mundo como tal en diversos aspectos, algo mucho más intenso que lo expuesto en Dark Souls o Bloodborne. Y es que, mientras que en estos títulos se habla de aberraciones del orden natural y del estado del mundo, en Elden Ring será el propio estado del mundo y, cuando algo así se rompe, todo se ve afectado.

Por supuesto hay que recordar que esto no es más que un rumor y que la información, hasta una confirmación, hay que cogerla con pinzas. Pero, mientras tanto, os recordamos que Elden Ring, por el momento, no ha confirmado su fecha de lanzamiento, aunque sabemos que estará disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad