Neox Games » Noticias » Actualidad

POSIBLE PRESENTACIÓN

Elden Ring podría mostrar su acción en los Game Awards

Un rumor apunta a que la esperada obra de FromSoftware, Elden Ring, podría hacer acto de presencia en The Game Awards 2020.

Publicidad

Desde su presentación en 2019, muchos jugadores han estado esperando el gran momento en el Elden Ring finalmente confirmase su fecha de lanzamiento. Lamentablemente, desde su muestra, no hemos tenido pistas del título, sino que todo se ha mantenido en un completo silencio y siendo lo más cerca a su visión la llegada de información por parte de Phil Spencer.

Claro que un reciente rumor parece comenzar a facilitarnos pequeñas migas señalando la presencia del juego en la gala The Game Awards. Un momento realmente esperado por muchos jugadores impacientes por conocer las novedades respecto a este ambicioso título y, sobre todo, las novedades que presentará al contar con la ayuda de George R.R. Martin, escritor de Juego de Tronos.

Elden Ring
Elden Ring | From Software

Claro que debemos tener en cuenta que, aunque el 11 de diciembre está muy cerca, tendremos que seguir esperando un poco más para saber si será cierto que la oscura ambientación de este espectacular título finalmente llegará tal y como se espera. Por supuesto, esta no es la primera vez que esta fuente se equivoca pues, en su día, también aseguraba que el título sería presentado en un evento de Xbox a principios de año, cosa que finalmente no sucedió.

Aún así estaremos atentos y pendientes a los grandes cambios que están por llegar y, sobre todo, a la posibilidad de ver finalmente la fecha de lanzamiento de este esperado juego. Mientras tanto, os recordamos que Elden Ring estará disponible en PC y, supuestamente, también en PS4 y Xbox One, aunque actualmente se espera que su lanzamiento esté más enfocado a la nueva generación con Xbox Series X y PlayStation 5.

Publicidad