¿NUEVO TORNEO?

¿NUEVO TORNEO?

ElRubius insinúa una posible colaboración con Fortnite

Los aficionados de ElRubius y Fortnite: Battle Royale se mantienen atentos tras un misterioso mensaje compartido por el streamer en sus redes sociales.

Neox Games
  Madrid | 29/05/2019

Son muchas las preguntas que los jugadores de Fortnite: Battle Royale tienen en mente. Sobre todo tras hacer su aparición un misterioso ser que se oculta en la zona helada del mapa. Y aunque por el momento se esperan respuestas por parte de la compañía, esta parece tener todavía más sorpresas para compartir. Recientemente se conocía una colaboración entre Fortnite y Michael Jordan. Y parece que muy pronto estos podrían ser los pasos a seguir por parte de Rubius.

 

Rubén Doblas, popularmente conocido como ElRubius ha sorprendido a todos sus aficionados con dos mensajes en sus redes sociales haciendo referencia al famoso battle royale. Un título que ha protagonizado varios vídeos dentro de su canal de YouTube y que incluso llegó a contar con un gran torneo en el que participaron algunos de los YouTubers más famosos y que alcanzaba el millón de espectadores.

¿Un anuncio antes de lo esperado?

 

Algo que no han pasado por alto los aficionados de Rubius es la presencia de una imagen de Virtual Hero, su exitoso proyecto. Y aunque por el momento no se han dado a conocer cuáles son los cambios que se verán dentro del título, muchos jugadores han hablado de la posible llegada de elementos cosméticos basados en la serie del famoso youtuber. E incluso la gente menciona que pueda tratarse de un nuevo torneo para este verano.

Por el momento habrá que esperar para conocer la nueva información. Mientras tanto, los jugadores pueden seguir disfrutando de una gran aventura dentro del battle royale tanto en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, iOS y Android. Variadas plataformas que cuentan con todos y cada uno de los modos presentes dentro del juego, el cual se encuentra actualmente en su novena temporada.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.