Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS RETOS

Fortnite adelanta su décima temporada con un recuerdo del pasado

Animando a los jugadores a que recuerden el pasado, el battle royale de Epic Games, Fortnite, está cada vez más cerca de su nueva temporada.

Publicidad

El battle royale de Epic Games es, sin lugar a dudas, uno de los más destacados dentro del género. Tras dos años revolucionando el mundo de los videojuegos, consigue mantenerse en los puestos más elevados, sobre todo al brindar a los jugadores la oportunidad de optar a grandes premios en sus torneos. Algo que hemos visto recientemente con los ganadores de la Fortnite World Cup.

Pero lo que actualmente tiene la atención de los jugadores es la llegada de la nueva temporada. Mientras que muchos esperaban que la batalla entre el monstruo gigante y el robot supusiese el final de la temporada, la compañía sorprendía a los jugadores con un evento inesperado en el que se pudo ver el épico combate sin razón aparente. Por supuesto, eso no impide que la compañía muestre los primeros teaser de la décima temporada donde el pasado parece ser el verdadero protagonista.

¿Un regreso a los inicios de Fortnite: Battle Royale?

 

En el nuevo teaser de Fortnite, se puede ver Polvorín Polvoriento en perfecto estado. Algo que los jugadores dejaron atrás en la cuarta temporada de Fortnite donde un meteorito destruyó uno de los lugares más queridos por los jugadores. Pero según parece un nuevo cambio podría verse en esta nueva temporada, donde quizás los jugadores veteranos puedan volver a ver esta localización tal y como se presentaba en sus inicios.

Fortnite: Battle Royale estaría dejando atrás el futuro para dar un paso hacia un viaje en el tiempo donde el pasado sería el auténtico protagonista. Los últimos rumores señalan que esta nueva temporada traería consigo la vuelta de algunos de los lugares más queridos. Entre ellos Pisos Picados, uno de los lugares más visitados por los jugadores y una localización donde la batalla queda asegurada.

Publicidad