Neox Games » Noticias » Actualidad

COMIENZA LA CUENTA ATRÁS

Fortnite: Battle Royale prepara el final de su décima temporada

El battle royale de Epic Games, Fortnite, estaría preparando la despedida de su temporada diez con el lanzamiento de un cohete.

Publicidad

Son muchos los jugadores que, durante los últimos años, han seguido los pasos de Fortnite: Battle Royale. El título se ha mantenido liderando las listas y ha conseguido llamar la atención de una buena base de jugadores. Y con la intención de que estos sigan disfrutando de la mejor experiencia, la compañía se prepara para el estreno de una nueva temporada cargado de grandes novedades.

Por el momento las ideas de los jugadores han llevado a señalar que este gran final se efectuará el 6 de octubre con el lanzamiento de un cohete. Aunque se espera que este evento se produzca un poco antes de que finalice la temporada. Justo el día 5, tal y como ha estado sucediendo en las anteriores temporadas, donde el evento sucedía el sábado. Según indican los rumores, antes de este gran evento se producirá una cuenta atrás que se mostrará tanto en el cohete como en las pantallas de los televisores.

Un evento que dará la bienvenida a una nueva temporada

 

El cohete del mapa fue construido por el El Visitante en Polvorín Polvoriento y, según indican los dataminers, los jugadores recibirán una advertencia para que puedan ver el lanzamiento. Según parece, los jugadores no podrán moverse ya que se verán influenciados por un objeto llamado Piedra de las Sombras.

Y aunque los datos por el momento se limitan a filtraciones, lo que se anuncia es que habrá grandes cambios en el mapa. O incluso la llegada de uno totalmente nuevo. Os recordamos que Fortnite: Battle Royale está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, iOS y Android. Un sorprendente título que durante los últimos años nos ha ofrecido todo tipo de aventuras y variadas opciones.

Publicidad