Neox Games » Noticias » Actualidad

AMPLIANDO FECHAS

Fortnite: Capítulo 2 alargará su primera temporada hasta febrero

Epìc Games ha confirmado que la primera temporada del capítulo 2 de Fortnite se ampliará con la intención de que se disfrute de todo el contenido que llegará con esta época.

Publicidad

El final de la temporada X de Fortnite supuso un antes y un después para muchos jugadores. Y es que, aunque se hizo esperar unos cuantos días que se convirtieron en un auténtico caos para muchos, finalmente Epic Games demostraba que la espera había merecido la pena. Pero aunque muchos esperaban la llegada de una nueva temporada para finalizar el año, finalmente ha sido la compañía la que ha confirmado que no será así.

Epic Games ha anunciado oficialmente que Fortnite extenderá su temporada hasta febrero de 2020. Todo con el fin de que los jugadores puedan disfrutar de todo el contenido que están preparando para celebrar la Navidad por todo lo alto. Y tal y como detalla la compañía, para preparar todas las nuevas actualizaciones con temática navideña, realizarán la ampliación de la primera temporada hasta principios de febrero.

Celebrando la época navideña con Fortnite

Fortnite Battle Royale
Fortnite Battle Royale | Epic Games

Como lleva sucediendo desde su estreno, Fortnite tiene preparadas algunas sorpresas para los jugadores de Fortnite. Y es que, aunque muchos esperaban que la llegada de la nueva temporada cayese por estas fechas, la compañía ha decidido alargar la fecha del cambio, aunque esto no significa que la celebración vaya a quedar atrás. Epic Games tiene preparadas algunas novedades para el juego, tal y como han adelantado en su blog.

Señalaban que el año pasado celebraron el evento 14 días de Fortnite durante las fiestas, pero este año tienen más contenido para que los jugadores disfruten, como nuevas características del juego, recompensas gratuitas y una experiencia en directo que los aficionados no se querrán perder. De este modo sabemos que tendremos temática navideña para Fortnite, aunque por el momento tendremos que esperar un poco más para poder disfrutarla.

Mientras tanto os recordamos que Fortnite está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, iOS y Android.

Publicidad