NUEVO CONTENIDO

NUEVO CONTENIDO

Fortnite: filtran las primeras imágenes centradas en el evento de John Wick

Los aficionados de Fortnite: Battle Royale podrán disfrutar de una gran aventura centrada en la historia del famoso asesino.

Neox Games
  Madrid | 16/05/2019

Una de los elementos más característicos de Fortnite: Battle Royale es la continua aparición de nuevos eventos con los que los jugadores puedan disfrutar de sorprendentes experiencias. Y mientras que muchos usuarios todavía se mantienen curiosos con la increíble llegada de la temporada nueve, Epic Games ya prepara nuevos contenidos para sus jugadores.

 

No es la primera vez que la compañía presenta un evento centrado en una película, como bien se ha demostrado con Los Vengadores, quienes han encontrado su lugar en dos ocasiones. Y Rompe Ralph, la película de animación que encontraba un pequeño hueco para anunciarse dentro del título. ¿Qué sucede con John Wick? Tal y como ha confirmado la propia Epic Games en sus redes sociales, se preparan para recibir un evento y contenido específico del asesino. Un evento del que ya podemos conocer las primeras imágenes.

Pronto llegará John Wick a Fortnite: Battle Royale

 

Mientras que Fortnite conseguía participar en una de las películas más destacadas del momento, el título se prepara para dar la mejor bienvenida a otros de los grandes estrenos de este año. Tal y como ha mostrado el dataminer Lucas7yoshi_ habrá nuevo contenido centrado exclusivamente en el asesino. Entre estos contenidos, se encontrará una nueva skin mucho más parecida a Keanu Reeves.

 

Por otra parte, ha mostrado imágenes que bien podrían tratarse de imágenes a ver durante el evento. Tanto un fondo de carga como elementos que pueden llegar como parte de un anuncio para este título. Aunque, por el momento, habrá que esperar para poder conocer lo que Fortnite: Battle Royale tiene preparado para la experiencia del jugador.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.