Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO RUMOR

¿Rompe Ralph en Fortnite? Un archivo oculto muestra la posible colaboración

Tras una búsqueda en los archivos del juego Fortnite Battle Royale, un usuario ha encontrado un pequeño vídeo protagonizado por Rompe Ralph.

Publicidad

No es la primera vez que Epic Games sorprende a sus jugadores con alguna colaboración de lo más inesperada. Un claro ejemplo de este hecho es, sin lugar a dudas, la presencia de Thanos dentro del Battle Royale. O, en su momento, las huellas de dinosaurio que recordaban a los jugadores a la película Jurassic World. Pero parece que el exitoso juego de Epic Games podría estar yendo un paso más allá en esta ocasión con una colaboración relacionada con una película aún por estrenar. Rompe Ralph 2 podría ser la próxima gran colaboración de Fortnite Battle Royale.

¿Alguna vez has pensado en que te gustaría poder llevar a cabo la destrucción del juego convirtiéndote en Ralph? Pues esta es la imagen que alimenta el gran rumor iniciado tras la aparición de un breve vídeo oculto entre los archivos del juego. Hace poco se mencionaba que dentro de la película habría una mención especial al exitoso battle royale de Epic Games y, por lo que parece, la compañía agradecería este hecho con una colaboración. ¿Podremos ver a Rompe Ralph dentro del juego? Por el momento la respuesta no se conoce, aún cuando los jugadores están atentos a los próximos movimientos por parte de la compañía.

 

Fortnite está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, iOS y Android. El juego cuenta con una gran base de jugadores activos, algo que no es de extrañar puesto que los usuarios gozan de una gran variedad de contenido que, cada poco tiempo, se actualiza para resultar espectacular. Por otra parte, los jugadores podrán lanzarse a la aventura con un nuevo torneo que dará comienzo muy pronto y que se ha presentado como Winter Royale. ¿El motivo de este torneo? Se trata del primer paso para un torneo mucho más grande que se celebrará el próximo año.

Publicidad