Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES NOTICIAS

Fortnite podría recibir una skin de Harley Quinn con su nueva colaboración

Epic Games también ha confirmado la fecha de estreno de la Temporada 2.

Publicidad

Aves de presa y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn, la nueva película del famoso personaje de DC Comics que se estrenará en cines el próximo 7 de febrero, tendrá su propio espacio en Fortnite. La cuenta oficial de Fortnite en twitter respondió de manera misteriosa a un mensaje de Warner Bros. Picture: “nos vemos pronto, Harley”. Y su mensaje fue correspondido con un “No puedo esperar”.

Como no podía ser de otra forma, esta pequeña conversación de Fortnite con Warner Bros Pictures ha desembocado en cientos de mensajes de los jugadores, que sabedores de las colaboraciones en el pasado de ambas empresas, como por ejemplo el evento Fortnite x Batman, dan por hecho la entrada del personaje en el juego de Epic Games. Y también se rumorea que este crossover motivado por el estreno de la película Aves de Presa podría haber sido el motivo del retraso de la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 2.

 

Una Temporada 2 que ya tendría fecha de estreno, como ha dado a conocer la gente de Epic Games a través del blog oficial de Fortnite. La fecha elegida ha sido el jueves 20 de febrero, un día que el juego recibirá, además de nuevos arreglos y nuevo contenido adicional para extender la experiencia del juego, una actualización de su motor de físicas: el Chaos de Unreal Engine. Así que si eres de los que disfruta Fortnite en PC y su rendimiento actual no es del todo bueno, puede que esta actualización del motor, que será aún más exigente con los equipos de los jugadores, sea una noticia nefasta para ti.

Publicidad