NUEVO CONTENIDO

NUEVO CONTENIDO

Fortnite prepara la llegada de una bola de hámster como nuevo vehículo

Los jugadores de Fortnite: Battle Royale tendrán la oportunidad de moverse por el mapa dentro de un nuevo vehículo individual.

@NeoxGames | Madrid | 11/03/2019

Epic Games ha conseguido llamar la atención de nuevos jugadores con la llegada de su temporada ocho. Un estreno por todo lo alto que ha traído consigo todo tipo de variado contenido y una temática de lo más interesante. Pero, por supuesto, con esta gran llegada no se encuentra un final, sino que el equipo de desarrollo todavía tiene muchas sorpresas de camino.

Tras dar la oportunidad a los jugadores de surcar los cielos con las avionetas y moverse a gran velocidad con la tirolina, los usuarios se tendrán que preparar para una nueva e ingeniosa forma de moverse por el mapa. Todo gracias a la llegada de un nuevo vehículo individual que es, en si, una especie de rueda de hámster. Aunque, por supuesto, al estilo único del battle royale.

Rueda y rueda por el mapa

 

Esta nueva información llega indicando que el nuevo vehículo estará disponible muy pronto. Por el momento no se ha confirmado una fecha de lanzamiento, pero se espera que esté preparando su gran llegada para la próxima actualización del juego. Por lo que indican, con este vehículo los jugadores podrán rodar a través de la batalla, aunque se desconoce qué otras funciones incluirá consigo.

Mientras que muchos jugadores, tras la filtración de una bola de hámster, creyeron que se trataba de una simple broma, parece que Epic Games ha decidido ir un paso más allá y sorprender a los jugadores. Pero, aunque se desconoce gran parte de lo que traerá consigo este vehículo, parece que sería un transporte limitado ya que este contaría con una especie de mecanismo de abastecimiento de combustible. Aunque también se ha mencionado que esto podría tratarse de un mecanismo de recarga para el arma que parece presentar. Por el momento, habrá que esperar para conocer las grandes novedades de este sorprendente battle royale.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.