Neox Games » Noticias » Actualidad

ADELANTANDO CONTENIDO

Fortnite presenta a los mechas y la llegada de una visita inesperada en su décima temporada

El battle royale de Epic Games, Fortnite, muestra a los jugadores algunos adelantos de lo que está por llegar con su nueva temporada.

Publicidad

La cuenta atrás para el comienzo de la décima temporada de Fortnite: Battle Royale está llegando a su fin. Muchos jugadores aprovechan los últimos días para poder seguir superando los retos presentes en esta novena temporada mientras que otros tantos esperan con impaciencia lo que está por llegar. Y, sobre todo, buscar las respuestas a los misterios que presentan cada uno de los teasers de presentación.

 

Mientras que el primer acercamiento a la décima temporada animaba a los jugadores a no olvidar el pasado con una imagen de Polvorín Polvoriento, la nueva imagen anuncia la llegada de los mechas. Este acompañado de un logo que recuerda al Visitante, una skin secreta que los jugadores de la temporada 4 pudieron conseguir tras el impacto del meteorito contra Polvorín Polvoriento. ¿Una coincidencia? Muchos comienzan a ver cada vez más cerca el regreso de uno de los lugares más queridos dentro del battle royale.

Miremos al frente para encontrar nuestro camino

Según las teorías de los jugadores, el Visitante se trataría de un personaje de un futuro muy avanzado que traería consigo una gran legión de robots y mechas. Todo con un gran poder destructivo. Y aunque anteriormente la compañía nos señalaba que mirásemos al pasado, en la nueva imagen se nos anima a mirar al frente, de tal modo que podría estar indicando que, una vez más, el mapa contará con un antes y un después. Aunque por el momento ninguna de las teorías ha contado con una confirmación por parte de la compañía.

 

Fortnite: Battle Royale está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, iOS y Android. Un revolucionario título que ha logrado atraer la atención de los jugadores de variadas formas. Con cada nueva temporada y evento, el juego no solo trajo consigo variado contenido, sino que también presentó increíbles cambios en su mapa que trajeron consigo sorprendentes oportunidades para los jugadores.

Publicidad