Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO EVENTO

Fortnite presenta el evento 14 días de Verano

Epic Games da la bienvenida a un nuevo evento dentro de Fortnite: Battle Royale para celebrar la llegada del verano.

Publicidad

La llegada del verano era muy esperada por los jugadores, aunque no solo por el hecho de dar la bienvenida al calor, sino también por los eventos propios de los videojuegos. Una ocasión perfecta para disfrutar de todo tipo de modos en nuestros títulos favoritos. Y aunque muchos esperan la llegada de estos eventos a Overwatch, el gran shooter de Blizzard, otra gran base de jugadores comienza a prepararse para los modos únicos de Fortnite: Battle Royale.

Ya puedes disfrutar de 14 días de verano, el nuevo evento del battle royale de Epic Games que mantendrá a los jugadores muy ocupados durante las próximas dos semanas. Aunque este también estará disponible con grandes novedades para los jugadores de Salvar el Mundo, el modo historia de este gran juego que se ha mantenido como líder durante todo un año.

Grandes novedades efectúan su llegada con el verano

Fortnite: Battle Royale
Fortnite: Battle Royale | Epic Games

El verano de Fortnite es único y es que durante estas semanas los jugadores podrán disfrutar cada día de un nuevo desafío. Estos aportarán variadas recompensas exclusivas para cada modo disponible. Además, también aparecerá un MTL con una rotación de modos que pondrán a prueba la habilidad del jugador. Y aunque sí han indicado los modos que aparecerán, no han mencionado los días para que, de esta forma, sea toda una sorpresa para el jugador.

Entre estos modos te encontrarás con el de John Wick, el cual se pudo disfrutar hace unas semanas y que tenía como protagonista a Keanu Reeves, quien a su vez estará muy presente dentro del mundo futurista de Cyberpunk 2077. Aunque os recordamos que podéis disfrutar de este título en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, iOS y Android. Un sorprendente título que reta hasta a 100 jugadores a probar suerte y tratar de hacerse con la gran victoria.

Publicidad