Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN LLEGADA

Fortnite presenta sus nuevas skins basadas en Stranger Things

Tras anunciarse la colaboración entre Stranger Things y Fortnite: Battle Royale, la compañía ha presentado los nuevos elementos cosméticos.

Publicidad

Una de las características más potentes del exitoso título de Epic Games es la presencia de continuas actualizaciones para sorprender a sus jugadores con increíbles experiencias. Tras dar a los usuarios la oportunidad de sentirse como el asesino John Wick en un sorprendente evento, ahora llega el turno de Stranger Things con un evento cargado de misterio que llega con motivo del estreno de la tercera temporada.

 

En esta sorprendente colaboración los jugadores no se encontrarán únicamente con la presencia de variados portales repartidos por el mapa, sino también con la llegada de diferentes skins con las que personalizar a los personajes. Sorprendentes apariencias que irán vinculadas a Jim Hopper, el personaje interpretado por David Harbour, o la criatura Demogorgon.

Variadas personalizaciones para nuestros personajes y armas

 

Además de las increíbles skins con las que poder revolucionar el mapa de Fortnite, los jugadores también se encuentran con la llegada de personalizar sus armas e incluso los vehículos que utilicen. De este modo los usuarios podrán vivir la aventura como más les guste, siempre desde el punto de vista de Stranger Things, quien logra hacer que con los portales del mundo del revés en el centro comercial todo cambie.

Os recordamos que la increíble experiencia de Fortnite se puede disfrutar en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, iOS y Android. Una increíble aventura que pronto dará la bienvenida a su temporada número 10, la cual se espera que llegue con la épica batalla entre un gran monstruo y un gigantesco robot.

Publicidad