Neox Games » Noticias » Actualidad

CELEBRANDO SU ESTRENO

Frozen II efectúa su llegada a Minecraft con un nuevo mapa

Los fans de Frozen ya pueden disfrutar de un sorprendente mapa repleto de guiños a la película dentro del amplio mundo de Minecraft.

Publicidad

Desde el estreno de la película Frozen, han sido muchos los aficionados que han seguido de cerca los pasos de Anna y Elsa quienes, junto a sus amigos, han vivido una aventura repleta de magia y acción. Por ello, el anuncio de una segunda parte ha sido muy celebrada por los aficionados. Hasta el punto de que este mágico y helado mundo ha encontrado su espacio especial en el mundo de los videojuegos.

Apenas han pasado unos días desde su gran estreno en el cine, pero la película ya ha conquistado corazones gracias a su llegada a Minecraft, el sorprendente título de Mojang. En este los jugadores ya pueden disfrutar del mundo de Frozen gracias a una colaboración entre Mojang y Disney que propone un gran mundo en el que se recrea Arendelle gracias a los diseños de Noxcrew.

Una nueva experiencia para los jugadores

Minecraft
Minecraft | Mojang

Con este gran mapa se busca que los fans puedan sentir que recorren el mundo de Anna, Elsa, Olaf y, por supuesto, todos sus simpáticos amigos. Una aventura gélida que invitará a los usuarios a conseguir una serie de recompensas con los minijuegos que se integran en este mapa y con los que, más tarde, se podrá decorar el castillo junto a nuestros amigos además de poder escuchar la sorprendente música de Frozen y disfrutar de variados puzles.

Ya puedes disfrutar del nuevo mapa de Minecraft para las versiones de PC, Xbox One, Nintendo Switch y móviles. Una sorprendente aventura te espera junto a algunas de las princesas Disney más queridas. Por supuesto, no olvides que Minecraft es un completo título donde la creatividad de los jugadores es siempre bienvenida, ya sea para crear completas aldeas como dar paso a las mejores trampas para todos los enemigos que traten de ponernos en peligro.

Publicidad