Neox Games » Noticias » Actualidad

OFRECEN SU VISIÓN

Google Stadia: los analistas hablan sobre su catálogo y pronostican su precio

Tras el reciente anuncio de Google Stadia, comienzan las previsiones sobre el posible catálogo de juegos disponibles al igual que el precio al que estará disponible.

Publicidad

Google prometía que tendrían un anuncio para revolucionar el mundo de los videojuegos. Un comentario que conseguía despertar la curiosidad de los jugadores y, por supuesto, mantener a la actualidad de los videojuegos pendiente del posible anuncio. Y, tal y como habían mencionado, había un gran anuncio a efectuar. Una gran sorpresa para los jugadores que llegaba bajo el nombre Google Stadia.

Por ello, tras hacerse oficial este sorprendente anuncio, se esperaba la llegada de las previsiones por parte de los analistas mencionando sus propias opiniones sobre las posibilidades que este servicio ofrecerá a los jugadores. De tal forma que, actualmente, se ha dado a conocer una primera visión de lo que Google podría llegar a ofrecer a los jugadores dispuestos a unirse al mundo de su servicio streaming de videojuegos.

Nuevos detalles sobre lo que podría llegar a ofrecer Google Stadia

Google Stadia
Google Stadia | Google

Según el analista Lewis Ward, de la firma IDC, PlayStation Now cuesta aproximadamente unos 20 dólares al mes, pero han ofrecido durante todo este tiempo descuentos que dejaron el precio en la mitad. Tras ello, ha señalado que Stadia puede reunir más de 500 juegos sólidos en el momento de su lanzamiento y establece un plan para agregar 50 títulos nuevos al mes, le parece que el precio a marcar será de 15 dólares al mes.

Aunque, por el momento, habrá que esperar para comprobar cuales son los movimientos a seguir por parte de la compañía. Si finalmente se deciden a realizar algún tipo de anuncio para mostrar a los jugadores todo el amplio catálogo que les espera o, por el contrario, el anuncio oficial y la gran revelación se efectúa junto con el momento de su lanzamiento y variadas opciones.

Publicidad