Neox Games » Noticias » Actualidad

TRABAJANDO EN EL ONLINE

GTA VI: Rockstar asegura que su llegada no está cerca

Uno de los altos cargos de Rockstar asegura que actualmente el equipo está centrado en el contenido del online de Grand Theft Auto V.

Publicidad

Son muchos los rumores que han estado apareciendo sobre el próximo título de la licencia Grand Theft Auto. Muchos insinuando que este ya estaría cada vez más cerca de su lanzamiento e incluso sobre los propios protagonistas de esta nueva aventura. Pero tras la aparición de un nuevo rumor que garantizaba la llegada de este título para 2020, finalmente ha sido el codirector de Rockstar North, Rob Nelson, quien ha hablado sobre GTA VI.

Nelson garantiza que los jugadores tendrán que seguir esperando para poder ver el lanzamiento de GTA VI, tal y como ha mencionado durante su entrevista con PC Gamer. Y es que, aunque muchos mencionan que el equipo ya tendría muy avanzado el desarrollo de este gran proyecto, el alto cargo de la compañía afirma que actualmente el equipo está centrado en desarrollar contenido para GTA Online a través de nuevas actualizaciones. Un trabajo que al menos seguirán desarrollando durante todo un año.

GTA VI se hará esperar un poco más

GTA VI
GTA VI | Rockstar

Por otra parte, el codirector ha querido marcar la importancia del gran número de jugadores que están presentes en GTA Online. Estas altas cifras parecen seguir buscando que los jugadores disfruten de la mejor experiencia, aunque por supuesto, también significa que los jugadores tendrán que seguir esperando un poco más para poder dejarse llevar por las grandes aventuras dentro de GTA VI.

Mientras tanto, os recordamos que recientemente ha aparecido un rumor que apunta a que Rockstar estaría trabajando en un nuevo proyecto ambientado en la Edad Media y que este llegaría en la próxima generación. Pero, por el momento, no ha efectuado su llegada ningún tipo de confirmación por parte de la compañía. Pero, mientras tanto, os recordamos que podéis seguir disfrutando de una gran aventura dentro de GTA V, disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad