Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS DETALLES

Harry Potter: Wizards Unite se presenta con un nuevo vídeo e imágenes

El nuevo juego de Niantic no apto para muggles, Harry Potter: Wizards Unite, es presentado con nueva información y una muestra más cercana a lo que los jugadores podrán conocer.

Publicidad

Los muchos los jugadores que han crecido conociendo las aventuras de Harry Potter y sus amigos. Un mundo mágico creado por JK. Rowling que ha conseguido transportar a jóvenes y adultos a historias sorprendentes al igual que ayudarles a conocer criaturas mágicas jamás imaginadas. Todo un mundo creado para brujas y magos que los muggles no deben conocer.

Ahí es donde nos encontramos con Harry Potter: Wizards Unite, un sorprendente título para móviles desarrollado por Niantic y WB Games en el que los jugadores tendrán que tratar de mantener el secreto del mundo mágico alejado de los muggles. Una trama que, finalmente, podemos ver en acción gracias al vídeo que se encuentra sobre esta noticia.

Las criaturas mágicas necesitan tu ayuda

Harry Potter: Wizards Unite
Harry Potter: Wizards Unite | Niantic

Como bien se presentaba este título, el jugador, siguiendo una estrategia similar a la ya vista en Pokémon GO, tendrá que ir caminando para tener diferentes encuentros con las criaturas y objetos mágicos que han llegado al mundo muggle. En este punto, brujas y magos tendrán que poner a prueba su poder para, de ese modo, poder no solo atrapar a las criaturas, sino enfrentarse a los variados peligros que se presenten.

Harry Potter: Wizards Unite dará oportunidad a los jugadores de encontrarse con variados personajes ya conocidos dentro de las películas y libros. Tal y como se puede comprobar en el vídeo, habrá puntos en los que tengamos que salvarlos, como es el caso de Harry en su “lucha” contra un dementor. Y, por otra parte, Niantic ha desarrollado un sistema de alianzas y facciones para, de ese modo, invitar al jugador a especializarse con diferentes profesiones y ayudar a otros usuarios al aportar cada una de las características únicas que poseemos.

Publicidad