Para muchos jugadores, Mario Kart sigue siendo una de las licencias más exitosas. Y no es de extrañar puesto que cada nuevo título de la franquicia ha sido toda una auténtica revolución, ya fuese en consolas o con su reciente llegada al mundo de los móviles. Desde su estreno, Mario Kart Tour se ha mantenido en los puestos más elevados, teniendo consigo una amplia comunidad de jugadores que disfrutan de cada nuevo evento disponible.

En una nueva publicación en las redes sociales, Nintendo ha mostrado un adelanto de un nuevo evento centrado en San Valentín y que efectuará su gran llegada el 28 de enero. Aunque por el momento no son muchos los datos confirmados, sí han dejado ver a uno de los personajes que los usuarios podrán tratar de conseguir durante este evento y que estará disponible para esta gran ocasión.

 

La silueta que se muestra en la imagen ha provocado que muchos jugadores señalen la llegada de Baby Peach al estilo Cupido. Aunque por el momento, a falta de una primera muestra que poder ver los jugadores, podría tratarse de Baby Estela incluso. Pero, mientras tanto, nos mantendremos más que atentos a las grandes novedades que están por llegar con este sorprendente Evento de San Valentín.

Mario Kart Tour está disponible en iOS y Android. Una gran sorpresa que propone a los jugadores todo tipo de carreras a gran velocidad y variados personajes que conseguir a base de tirar de tuberías o, incluso, como premios al conseguir un número de estrellas en cada evento. Pero no pierdas la oportunidad de conseguir a los nuevos personajes actualmente disponibles. Una oportunidad que, como bien ha mostrado la compañía en este tiempo, se mantiene por tiempo limitado.