Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN NOVEDAD

Mario Kart Tour prepara la llegada del modo multijugador en una beta exclusiva

El videojuego para móviles de Nintendo, Mario Kart Tour, comienza a preparar su camino hacia el modo multijugador con algunos ajustes y cambios.

Publicidad

El estreno de Mario Kart Tour ha sido uno de los más celebrados por los jugadores. Y es que desde la comodidad de un móvil, los usuarios pueden poner a prueba su habilidad en la carretera. Aunque todo sujeto al azar puesto que los jugadores no pueden seleccionar al piloto que desean desde el principio, sino ir desbloqueando estos a base de tiros de tubería o, incluso, a base de premios.

Pero lo que los fans llevan esperando desde el inicio es la llegada de un modo multijugador, uno que ha sido mostrado desde el principio, aunque no disponible. Pero según ha comunicado la compañía, el modo multijugador llegará en los próximos días como una beta exclusiva para los jugadores del Pase Dorado. Es decir, una ventaja para esos jugadores que pagan la suscripción mensual del juego.

 

Por el momento no se ha confirmado una fecha exacta para este gran estreno, pero tal y como se muestra en el propio menú del juego, para poder acceder hay que estar suscrito al Pase Dorado, tanto en la versión de iOS y de Android. Por supuesto, se trata de uno de los modos que, más adelante, efectuará su llegada para todos los jugadores, aunque por el momento la compañía quiere garantizar su función en un grupo cerrado.

Por otra parte, el título de Nintendo ya cuenta con un parche que incluye ciertos cambios. En este momento se muestra una pantalla de clasificación donde se refleja información mucho más detallada sobre otros jugadores que participan en tu liga y donde, además, puedes conocer el personaje con el que corren. Un gran cambio que ha llegado junto a otras pequeñas mejoras para garantizar la mejor experiencia. Por supuesto, en un título que está disponible en iOS y Android.

Publicidad