Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO EVENTO

Mario Kart Tour anuncia el Tour de Bebé Estela con grandes novedades

Bebé Estela será protagonista de un nuevo evento que acompañará al esperado modo multijugador de Mario Kart Tour.

Publicidad

Nintendo cuenta con grandes licencias en su catálogo. Increíbles títulos que nos garantizan la mejor experiencia y personajes memorables que, en más de una ocasión, logran ganarse el cariño incondicional de los jugadores. Pero una de las licencias que más llama la atención para los jugadores es Mario Kart, el exitoso título de carreras que nos propone poner a prueba nuestra habilidad con los personajes del Reino Champiñón y que ha dado el gran salto a dispositivos móviles.

Mario Kart Tour ha sido todo un éxito desde su estreno, sobre todo al marcar ciertos puntos diferentes a los juegos de consola. En este caso, los jugadores tienen que disfrutar de eventos temporales que llegan con nuevos circuitos y premios. Además de la presencia de personajes exclusivos temporales. Y, en este caso, la protagonista será Bebé Estela.

 

Como cabe esperar, la pequeña princesa llegará con un nuevo estilo y habilidades únicas que podrá lucir a la perfección en los nuevos circuitos. Lamentablemente, todavía no conocemos las grandes novedades que llegarán con ella, aunque sí podemos saber que podrá aprovechar sus habilidades dentro del nuevo modo multijugador, el cual tendrá su gran estreno este 9 de marzo y contará con tres estilos de carreras.

Mario Kart Tour está disponible en iOS y Android. Una sorprendente experiencia que nos permite jugar a esta increíble licencia desde la comodidad de nuestro móvil. De este modo, nos garantizamos que podremos jugar siempre que queramos junto a algunos de los personajes más destacados del Reino Champiñón como Mario, Yoshi o Luigi.

Publicidad