Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMACIÓN OFICIAL

Mario Kart Tour marca la fecha para su esperado modo multijugador

El modo multijugador de Mario Kart Tour contará con dos tipos de carreras que traerán una jugabilidad diferente para retar a los fans.

Publicidad

Poco a poco los juegos para móviles se han ido abriendo paso, ofreciendo todo tipo de elementos que garantizan una experiencia sin igual. Pero lo que más destaca dentro de estos proyectos es, sin lugar a dudas, la llegada de Mario Kart Tour. Este sorprendente título para móviles ofrece a los fans del género de carreras una jugabilidad única que simplemente sorprende con sus posibilidades.

Pero lo que llevan esperando los jugadores de este increíble título desde el principio es la llegada del modo multijugador. Un modo que brindará a los jugadores la posibilidad de retar a jugadores de todo el mundo para poner a prueba su habilidad. Y aunque este modo se ha limitado durante un tiempo a los jugadores suscritos al pase de oro, ahora llega el estreno para todo el mundo.

Mario Kart Tour
Mario Kart Tour | Nintendo

Específicamente este modo llegará el 9 de marzo de 2020 a las 5 de la mañana. Por supuesto, este modo será en tiempo real, por lo que los usuarios correrán de forma simultánea en el mismo circuito contra sus amigos o jugadores de todo el mundo. Su estreno, por supuesto, guarda alguna sorpresa, siendo una de ellas los dos estilos de carreras.

Carreras estándar - Ofrece la oportunidad de competir contra corredores de todo el mundo mediante un set de reglas que cambia constántemente. Cada día habrá nuevas reglas, por lo que la emoción de la carrera estará siempre presente. En esta versión los jugadores podrán correr contra sus amigos creando sus propias reglas.

Carreras Gold - Un modo disponible únicamente para los usuarios expertos o los suscritos al pase de oro. Las carreras irán a una mayor velocidad, por lo que requiere habilidades avanzadas.

Os recordamos que Mario Kart Tour ya está disponible en iOS y Android.

Publicidad