Neox Games » Noticias » Actualidad

ESPERADO ANUNCIO

Mario Kart Tour confirma beta abierta para su modo multijugador

Tras pasar por una sesión de prueba por los jugadores suscritos al pase dorado, finalmente Mario Kart Tour confirma la beta abierta de su modo multijugador.

Publicidad

Son muchos los jugadores que disfrutan diariamente de las grandes posibilidades que ofrece Mario Kart Tour, el exitoso título para móviles de Nintendo. Pero uno de los modos más esperados por los jugadores es, sin duda, la llegada del multijugador. Una titánica prueba para los jugadores que ofrecerá la oportunidad de competir contra nuestros amigos e incluso jugadores de todo el mundo.

Hasta el momento, este modo se limitaba únicamente a los jugadores suscritos al Pase Dorado. Pero ha sido la propia Nintendo la que ha confirmado que, muy pronto, todos los jugadores podrán disfrutar de este increíble modo, dejando así a un lado la necesidad de ese mencionado pase. Pero, ¿cuándo tendrá lugar esta gran oportunidad para los jugadores del título de carreras?

Mario Kart Tour | Nintendo

Por el momento la compañía no ha confirmado una fecha de estreno para esta segunda beta, pero sí ha mencionado que estará disponible para todos los jugadores. Aunque lo que sí adelantan es que esta estará disponible en un futuro cercano, por lo que esta espera no será muy larga, sino que los usuarios pronto podrán poner a prueba su habilidad contra sus amigos.

Os recordamos que Mario Kart Tour está disponible en iOS y Android. Actualmente se encuentra en un evento donde el verdadero protagonista es el frío invernal y donde nuevos personajes se vestirán para la ocasión. Mientras tanto, los jugadores tendrán que seguir esperando la futura llegada de Mario Kart a Nintendo Switch, por el momento limitándose a Mario Kart 8 Deluxe.

Publicidad