Neox Games » Noticias » Actualidad

ESTRENO OFICIAL

Mario Kart Tour estrena su esperado modo multijugador

Tras una versión de prueba para los jugadores de Mario Kart Tour, finalmente este modo ya se encuentra disponible oficialmente.

Publicidad

Por fin ha llegado el gran día. Mario Kart Tour nos lo ha hecho desear durante mucho tiempo pero, tras una larga espera, finalmente ha estrenado su modo multijugador. Hemos pasado por todo tipo de opciones, incluso una beta que solo los jugadores de pase de oro y unos pocos afortunados pudieron disfrutar en su momento. Pero ahora, este gran modo está disponible para todo el mundo.

De forma totalmente gratuita, los jugadores pueden acceder a tres estilos de carrera. Uno para disfrutar con nuestros amigos, otro para disfrutar con jugadores de nuestro mismo nivel y un tercer estilo de carrera reservado para aquellos afortunados que disponen del pase de oro. Pero a día de hoy, ya es una experiencia que todos podemos disfrutar.

Mario Kart Tour
Mario Kart Tour | Nintendo

En el caso de jugar a este gran modo con amigos, tendremos la posibilidad de elegir nuestras propias reglas y personalizar las opciones y restricciones al máximo. Por otra parte, nos encontramos con las carreras estándar, las cuales disponen de dos sets de reglas que irán variando diariamente, aunque siempre a 100cc, variando únicamente el número de objetos. Y por último, las carreras Gold, las cuales estarán disponibles exclusivamente para aquellos que tengan el pase de oro con carreras que van a 150cc y 200cc.

Mario Kart Tour está disponible en iOS y Android. Se trata de la gran revolución de Nintendo que nos ofrece la oportunidad de disfrutar de la gran emoción de las carreras de Mario Kart en la comodidad de nuestro dispositivo móvil. Una experiencia única que brinda a los usuarios llevarse las carreras a cualquier parte.

Publicidad