Neox Games » Noticias » Actualidad

CON UN TOQUE DE HUMOR

"Me ha puesto los cuernos pero me da igual": la gente está flipando con Mario Kart Tour

Tras el estreno de Mario Kart Tour, el gran salto de la saga a dispositivos móviles, los aficionados comparten sus reseñas con humor.

Publicidad

El estreno de Mario Kart Tour, el título de Nintendo para dispositivos móviles, era uno de los más esperados. Los jugadores estaban ansiosos por poder dejarse llevar por la gran velocidad desde la comodidad de su móvil. Esto ha llevado al título a ser uno de los juegos con mejor acogida en su lanzamiento. Y no es de extrañar puesto que los pilotos del Reino Champiñón demuestran estar más que preparados para hacerse con la victoria.

 

Pero este estreno no solo ha dado lugar a carreras repletas de velocidad y resbaladizas carreteras a causa de los plátanos, sino que también ha dado lugar a un divertido hilo de reseñas en las que los jugadores, con tono humorístico, demuestran sus ganas de dejarse llevar por este juego. Un hilo que se ha popularizado en las redes sociales, donde ya se dan a conocer como las mejores reseñas que se han visto hasta ahora.

Historietas que van siendo cada vez más épicas

 

La primera reseña publicada en la versión de iOS daba a conocer la dramática historia de un jugador al que su pareja ha puesto los cuernos. Pero este tema dejaba de ser tan importante en el momento en el que Mario Kart Tour llegaba, donde decidió dejar que la tristeza se perdiese en la velocidad de los circuitos. Esta historia dio paso a otras disparatadas historietas que ya se han convertido en todo un éxito en las redes sociales.

Mario Kart Tour ha conseguido juntar a una buena base de jugadores, quienes disfrutan de esta gran aventura tanto en iOS como en Android. Y tal y como se puede comprobar en sus inesperadas reseñas, hay jugadores que se han animado a disfrutar de esta aventura exclusivamente por las historietas compartidas por otros aficionados. Porque toda situación complicada parece mucho más sencilla cuando tienes Mario Kart Tour instalado en tu móvil.

Publicidad