Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS DESAFÍOS

Mario Kart Tour: llega la segunda semana del evento de Halloween

El exitoso título para móviles de Nintendo, Mario Kart Tour, entra en su segunda semana del evento de Halloween con grandes novedades a la vista.

Publicidad

Desde su estreno, Mario Kart Tour ha sorprendido de muchas y variadas formas a los jugadores, sobre todo en lo que respecta a los variados circuitos que llegan con cada nuevo evento. Una puesta a prueba por parte de los jugadores, quienes tendrán que buscar nuevos métodos para poder superar los obstáculos. Pero en esta ocasión, con la firme intención de celebrar Halloween, la compañía ha estrenado un increíble evento que, tras una semana siendo todo un éxito, presenta una nueva tanda de desafíos en su segunda y última semana disponible.

Con un final ya programado para el 6 de noviembre a las 8 de la mañana, los jugadores tendrán una nueva oportunidad para poner a prueba su habilidad. En esta ocasión con con una nueva lista de objetivos que ya están totalmente disponibles junto con los que tengáis pendientes de la primera semana. En estos, para poder conseguir una maxiestrella, tendréis que efectuar 5 turbosalidas, acertar con 5 plátanos e incluso lograr el el primer puesto 3 veces consecutivas en carreras de 100cc o superiores.

Mayores premios con increíbles retos

Mario Kart Tour
Mario Kart Tour | Nintendo

Por otra parte, si todavía queréis ir un paso más allá y conseguir dos maxiestrellas con los desafíos, entonces tendréis otros grandes grandes desafíos, como eliminar 5 conos de tráfico, efectuar 30 veces un miniturbo en una carrera, acertar 10 veces con un bumerán, hacer que los rivales vuelquen 10 veces en una carrera usando a un piloto con corona, conseguir 7000 puntos con un piloto con gorro y acertar 5 veces con caparazones verdes.

Mario Kart Tour está disponible en iOS y Android. Este sorprendente título ofrece a los jugadores una increíble experiencia en la que poner a prueba su habilidad a base de pequeños toques y carreras a toda velocidad. Y para aquellos que quieran a todos los pilotos, recordar que algunos de estos estarán disponibles durante tiempo limitado.

Publicidad