Son muchos los jugadores que han tenido la oportunidad de poner a prueba su habilidad en los disparatados circuitos de Mario Kart. Nintendo ha dado durante años la oportunidad a los jugadores de disfrutar de esta asombrosa saga a toda velocidad en sus consolas y, durante años, ha conseguido ser una de las licencias más queridas por los jugadores, quienes han podido manejar a los pilotos más veloces del Reino Champiñón e incluso de otros universos de los videojuegos, como ha sido el caso del famoso héroe del tiempo.

Pero esta asombrosa licencia prepara su llegada a los dispositivos móviles con Mario Kart Tour, un título que se ha hecho esperar largos meses y que, finalmente, está dando los últimos retoques a sus circuitos. Algo que Nintendo muestra con divertidos vídeos. Tras su paso por las calles de Tokio, ahora llega el turno a París.

Los Toads revolucionan las calles de París

Mario Kart Tour | Nintendo

Recordando una vez más a los jugadores la cercana fecha de estreno de Mario Kart Tour, Nintendo ha compartido un nuevo vídeo con los aficionados en el que los Toads, tan dispuestos al trabajo como siempre, se encuentran con pequeños obstáculos en su camino. Entre tropiezos, pequeños sustos y fascinados con las vistas nos encontramos con el proceso de construcción del circuito de París para el título de dispositivos móviles.

Mario Kart Tour estará disponible en iOS y Android a partir del 25 de septiembre. Este increíble título garantizará a los jugadores la oportunidad de recorrer circuitos clásicos de la saga al igual que grandes novedades con circuitos inspirados en ciudades del mundo real. Por supuesto, como todo título de Mario Kart, el jugador se encontrará con los pilotos más famosos del Reino Champiñón, quienes una vez más demostrarán su habilidad.