Neox Games » Noticias » Actualidad

PAGO OPCIONAL

Mario Kart Tour presenta un servicio mensual opcional con variadas sorpresas

El recién estrenado Mario Kart Tour muestra un nuevo servicio mensual repleto de recompensas, insignias y el modo 200cc.

Publicidad

Las sorprendentes carreras de Mario Kart Tour ya están disponibles en iOS y Android. Uno de los estrenos más esperados por los jugadores en el que todo tipo de oportunidades y experiencias sin igual estarán disponibles para los jugadores. Sobre todo al partir de la experiencia de que, cada dos semanas, los usuarios tendrán la oportunidad de correr por circuitos inspirados en ciudades de la vida real.

Pero una de las grandes sorpresas ha sido compartida en el momento de su estreno. Los jugadores tienen opción a acceder a una suscripción mensual por 5,49 euros. Por supuesto, esta no será obligatoria para los jugadores, sino que se trata de una suscripción opcional que permitirá a los usuarios a acceder a variadas recompensas. Aunque, como bien os indicamos, para disfrutar del título no será necesaria.

¿Qué grandes oportunidades ofrece esta suscripción?

Ejemplo de Mario Kart Tour | Nintendo

Bajo el nombre de Pase dorado, contendrá todo tipo de sorpresas para los jugadores. Entre sus contenidos nos encontramos con recompensas con variados objetos para usar en el juego, premios dorados en las temporadas de dos semanas, insignias y, para esos jugadores más rápidos, estará disponible el modo 200cc. Si estás interesado pero no estás totalmente convencido, cuentas con un periodo de prueba de dos semanas. Una vez concluya este periodo, se pasará al pago automático de no ser cancelado antes.

Mario Kart Tour está disponible en iOS y Android. El título sumará el modo multijugador más adelante, aunque por el momento no se ha confirmado cuando será su llegada. Por supuesto, lo que ha demostrado el título es que Mario Kart Tour está repleto de diversión y variadas formas de disfrutar de las apasionantes carreras.

Publicidad