Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO EVENTO

Mario Kart Tour: ya disponible la temporada Bebé Estela con grandes premios

Los jugadores de Mario Kart Tour ya tienen a su disposición un nuevo evento centrado en Bebé Estela.

Publicidad

Los juegos para móviles están cada vez más presentes en nuestro día a día, sobre todo cuando estos nos ofrecen grandes experiencias que podemos llevar a cualquier parte. Y dentro de las grandes opciones presentes, es innegable que Mario Kart Tour se ha hecho con un gran puesto, siendo uno de los títulos más destacados desde su primera aparición en iOS y Android.

Y es que son muchos los aficionados que han disfrutado de las grandes carreras presentes en la licencia de carreras de consolas. Pero ahora llega el momento de disfrutar de estas también en el móvil, todo gracias a Mario Kart Tour. Desde su estreno nos ha avisado de las grandes oportunidades de correr con nuestros personajes favoritos en eventos temporales. Y este es el momento de Bebé Estela.

 

Tras disfrutar de las carreras en los eventos de Mario y Luigi, ahora llega el momento de Estela en su versión más pequeña. Por supuesto, tenemos todo tipo de coloridos circuitos en los que poner a prueba nuestra habilidad, pero también una gran variedad de premios con los que poder seguir adelante mostrando que somos unos auténticos ases con nuestro kart.

Consigue todo tipo de insignias que lucir en tus carreras antes de que el evento finalice el 25 de marzo. Por supuesto, recuerda que tendrás variados desafíos e, incluso, pruebas para el recién estrenado modo multijugador. Por ello, si estás deseando probar suerte con las grandes novedades, recuerda que Mario Kart Tour está disponible en iOS y Android.

Publicidad