Neox Games » Noticias » Actualidad

PRÓXIMA LLEGADA

Monster Hunter Riders anuncia su llegada a dispositivos móviles

El mundo de Monster Hunter prepara su llegada a móviles con criaturas clásicas que se podrán utilizar para los combates.

Publicidad

El mundo de Monster Hunter se mantiene como uno de los RPG más destacados, hasta el punto de convertirse en todo un éxito de ventas. Pero poco a poco esta licencia va creciendo, no limitándose solo a PC y consolas, sino que recientemente la compañía Capcom ha confirmado su próxima llegada a dispositivos móviles. ¿Cómo? Todo gracias a Monster Hunter Riders.

Este sorprendente juego próximamente disponible en iOS y Android apostará por el modelo gratuito. Es decir, será free-to-play, por lo que en su interior contará con microtransacciones. Con intención de presentar sus oportunidades, la compañía ha compartido un primer tráiler que se suman a los variados vídeos presentes en la cuenta principal. Pero lo que más ha sorprendido a los aficionados es que este título no seguirá el camino marcado por el mítico RPG.

 

Como bien se puede ver en las imágenes, los jugadores se encontrarán con una estética muy cercana al anime, tanto por el diseño de los personajes como por las criaturas y el color marcado en sus gráficos. Según la propia compañía, los jugadores se encuentran con una gran calamidad que atacó esta tierra y por lo que 10 caballeros jinetes de dragón salvaron la tierra. A partir de este momento se creó una nueva conexión entre humanos y monstruos. Desde entonces, han pasado cientos de años pero un nuevo mal oscuro amenaza con arrasarlo todo a su paso, por lo que los jinetes tendrán que que unir fuerzas para enfrentarse a este gran poder.

En nuestra aventura podremos conseguir, evolucionar y combinar monstruos ya conocidos dentro de la saga. Todo junto a un elenco de personajes que podrán formar grupos y participar en misiones. Habrá todo tipo de combinaciones para poder conseguir el equipo más poderoso.

Publicidad