Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN NOVEDAD

Monster Hunter World: el famoso brujo Geralt de Rivia preparado para la caza

CD Projekt RED y Capcom hacían pública ayer su colaboración donde el famoso brujo Geralt, protagonista de The Witcher, hará su gran llegada a Monster Hunter World.

Publicidad

El mundo de los videojuegos ayer presentaba todo tipo de grandes novedades. Desde un directo destinado a presentar un sorprendente gameplay de Beyond Good and Evil 2 hasta las grandes novedades que están por llegar al mundo de Monster Hunter World. Durante su directo, la compañía mostraba algunas de las novedades comentadas por los desarrolladores para el título, donde se mostraba algunas de las sorpresas más inesperadas. Como una expansión de pago que incluirá una gran variedad de monstruos hasta la presencia de Geralt de Rivia, el famoso brujo protagonista de la saga The Witcher.

La colaboración entre ambos juegos ha sorprendido a muchos jugadores que, sin duda, ya están a la espera de poder ver al brujo en acción. Además, esta actualización será gratuita y contará con misiones inspiradas en las ya vistas en The Witcher III. Todo con un evento que se estrenará a principios de 2019 y donde los jugadores disfrutarán de toda la acción mientras manejan al poderoso brujo.

 

Por otra parte también se ha presentado la llegada de la expansión Iceborne, la cual se estrenará en otoño de 2019. ¿Cuál será su contenido? Esta nueva expansión traerá consigo una gran variedad de monstruos, además de un nuevo rango de monstruo, aunque por el momento no han especificado de qué se trata. Muchos son los jugadores que fantasean con la idea de que se trate del tan deseado rango G, el cual hace referencia al nivel más elevado del juego.

Monster Hunter World ya está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. Cuenta con una gran variedad de monstruos, entornos y, por supuesto, armas para eliminar a estos. Algo que irá un paso más allá con la próxima llegada de Geralt de Rivia al juego, donde muchos ya están deseando poder ver al brujo eliminar a todo monstruo que se cruce en su camino pues no hay nadie que conozca mejor a los monstruos que el lobo blanco.

Publicidad