Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES DUDAS

Nintendo despierta nuevos rumores sobre Pokémon Espada y Escudo

Tras presentar de manera oficial Pokémon Espada y Pokemón Escudo, Nintendo ha despertado la curiosidad de los aficionados con el registro de una nueva marca.

Publicidad

Todavía son muchas las incógnitas que se presentan ante el nuevo proyecto de la franquicia Pokémon. Tras un completo año a la espera de conocer un poco más del RPG basado en la franquicia, finalmente la compañía japonesa realizaba el anuncio oficial donde pudimos conocer a los Pokémon iniciales. Criaturas propias de Galar, el mundo en el que se centrará la historia de Pokémon Espada y Pokémon Escudo.

Pero tras un tráiler en el que pudimos conocer parte de esa acción, hay preguntas que todavía se mantienen presentes. Entre ellas, la posible inclusión de los Pokémon de todas las generaciones. O, por ejemplo, un rumor que se ha hecho fuerte en las redes sociales tras el registro de una posible nueva incorporación dentro del título.

¿Pokémon con armadura?

Pokémon Espada y Pokémon Escudo
Pokémon Espada y Pokémon Escudo | Nintendo

Nintendo es conocida por su continuo avance y búsqueda de nuevos elementos con los que sorprender a los jugadores. En esta ocasión, con la posible inclusión de criaturas con armadura, tal y como señala la marca registrada bajo el nombre “Mewtwo Armored”. Tal y como sugiere el nombre, parece que algunas criaturas contarán con esa posibilidad, dando así más fuerza al nombre de ambas versiones.

Los rumores indican que podría tratarse de algún tipo de nueva habilidad, ataque, o una nueva versión de las criaturas al encontrarse en un nuevo lugar. Pero, al igual que los grandes misterios que el juego oculta, se desconoce qué opciones incluirá esta versión con armadura de los Pokémon. Lo que sí se comprueba es que, tal y como prometieron, los jugadores podrán encontrarse con grandes novedades y sorpresas dentro del título RPG. Pero, por el momento, este exclusivo para Nintendo Switch se hará desear un poco más. Mientras tanto, los jugadores pueden seguir disfrutando de las aventuras dentro de Pokémon: Lets Go.

Publicidad