Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN INTERÉS

Overwatch: Blizzard señala el personaje de Nintendo que le gustaría ver en el shooter

El director del juego muestra interés en llevar a un personaje de Nintendo como invitado para el exitoso shooter de Blizzard, Overwatch.

Publicidad

No es la primera vez que los desarrolladores han dado a conocer que una de sus licencias favoritas es The Legend of Zelda, alabando una de las grandes sagas de Nintendo. Y aunque desde hace un tiempo se ha estado barajando la posibilidad de que Overwatch se incluya en Super Smash Bros. Ultimate, el exitoso título de lucha de Nintendo, una pregunta a Jeff Kaplan ha presentado la situación a la inversa.

Durante su entrevista con Game Informer, Jeff Kaplan fue preguntado por la idea de que pudiese llevarse a uno de los personajes de Nintendo a su juego, a lo que el director de Overwatch no dudaba en responder que nada le haría más feliz que llevar a Link al exitoso shooter como invitado. Una idea que en su momento los aficionados convirtieron en realidad con un increíble fanart.

El héroe del tiempo sería el elegido para llegar a Overwatch

Overwatch
Overwatch | Blizzard

Por supuesto, aunque Kaplan muestre su interés en llevar a Link a su shooter, esto no significa que ambas compañías se encuentren hablando sobre esta posibilidad, sino que, a falta de una confirmación, no se trata más que de un destacado interés en el héroe del tiempo. Pero, mientras tanto, los jugadores siguen soñando con la idea de que un personaje de Overwatch pueda llegar al título de lucha.

Cuando en su momento preguntaron a Jeff Kaplan por la idea de que uno de sus personajes pudiese llegar a Super Smash Bros. Ultimate, este no dudaba a la hora de indicar que le interesaría que fuese Tracer. Mientras tanto, los jugadores siguen a la espera de ver el gran estreno de Overwatch 2, el nuevo proyecto que, por el momento, no cuenta con una fecha de lanzamiento, pero sí han mencionado que su historia tendrá una destacada duración.

Publicidad