Neox Games » Noticias » Actualidad

ABREN LAS PUERTAS

PlayerUnknown's Battlegrounds confirma la llegada del juego cruzado

El famoso battle royale PlayerUnknowns Battlegrouds permitirá que los jugadores de Xbox One y PlayStation 4 compitan en el mismo mapa.

Publicidad

El juego cruzado sigue pareciendo un sueño inalcanzable en muchos de los títulos que disfrutamos diariamente. Y aunque hay juegos que desde hace tiempo presentan esta increíble función, como es Fortnite: Battle Royale, el exitoso juego de Epic Games, hay otros tantos que, por el momento, no ven una posibilidad juntar a todos los jugadores de las variadas plataformas.

Pero para ofrecer la mejor experiencia a los jugadores, PUBG ha confirmado que a principios de octubre recibirá el juego cruzado. Este anuncio era efectuado por el propio equipo de PUBG Corp durante el programa Inside Xbox, previo al evento de apertura de la Gamescom 2019. Esta característica en primer lugar estará disponible en los servidores de prueba a finales de septiembre para, más adelante, dar el salto al juego de manera oficial.

El juego cruzado cada vez más presente

 

De este modo PUBG se une al pequeño grupo de juegos que permiten esta deseada característica. Un grupo al que muy pronto se unirá Call of Duty: Modern Warfare, el esperado título de Infinity Ward que, tal y como indicaba su compañía, permitirá a los jugadores competir sin importar la plataforma en la que se encuentren, ofreciendo así la decisión al jugador de disfrutar de la mejor experiencia.

Por otra parte, para los aficionados de PUBG se ha presentado una sorprendente llegada. Y es que, a partir del 27 de agosto, los jugadores se lanzarán a la aventura con la nueva temporada. Además, han confirmado que, a partir de ahora, la intención del equipo es la de unificar la experiencia de PC y consolas, además de realizar actualizaciones de contenido más próximas a las de los usuarios de PC, buscando que la diferencia sea de apenas dos semanas. Os recordamos que este sorprendente título está disponible en PC, Xbox One, PlayStation 4, iOS y Android.

Publicidad