Neox Games » Noticias » Actualidad

POR TIEMPO LIMITADO

PlayerUnknown’s Battlegrounds gratis durante el fin de semana en Steam

Además, todos los jugadores que quieran mantener PUBG en su biblioteca podrán conseguir el juego por un gran descuento.

Publicidad

Los battle royale se han convertido en uno de los grandes referentes dentro del mundo de los videojuegos al ofrecer nuevas oportunidades a los jugadores para poner a prueba su habilidad contra usuarios de todo el mundo. Y uno de los títulos que propuso eso mismo fue PUBG. Desde entonces, el juego nos ha ofrecido todo tipo de experiencias que incluso han llegado a dispositivos móviles.

Pero ahora llega el gran momento de los jugadores de PC al tener una nueva oportunidad de disfrutar de este juego durante tiempo limitado de forma totalmente gratuita mediante Steam. Desde ya mismo puedes disfrutar de forma totalmente gratuita de PUBG hasta el lunes 8 de junio. Durante este tiempo, los jugadores pueden dejarse llevar por la acción propia de este sorprendente battle royale.

PUBG
PUBG | Bluehole Studios

La compañía, además de animarnos a disfrutar de este gran juego durante tiempo limitado de forma totalmente gratuita, anima a aquellos jugadores que quieran hacerse con el título a aprovechar el descuento. Una oferta que llega al 50% hasta que termine esta prueba gratuita.

PUBG está disponible en PC, Xbox One, PlayStation 4, iOS y Android. Se trata de uno de los primeros battle royale y una apuesta en la que los jugadores se dejan llevar por una gran aventura donde poder manejar vehículos y todo tipo de armas con la intención de hacerse con el primer puesto. Ya sea jugando solo o lanzándose a participar en equipo.

Publicidad