Neox Games » Noticias » Actualidad

NO TE LO PIERDAS

PlayerUnknown's Battlegrounds: llega la temporada 6 cargada de contenidos

El battle royale PUBG presenta como elemento más interesante de esta gran actualización la llegada de un nuevo mapa con edificios destructibles.

Publicidad

El género de los battle royale nunca deja de sorprender a sus jugadores. Y es que, con una gran variedad de elementos que garantizan que los usuarios tendrán horas y horas de juego, finalmente nos encontramos con un género todavía en desarrollo. Con un amplio abanico de posibilidades que mostrar a sus jugadores. Y con intención de seguir abriendo posibilidades para sus jugadores, PUBG ha dado la bienvenida a su sexta temporada, una de las más ambiciosas hasta el momento.

Comenzando el año con fuerza, la compañía ha presentado la temporada seis para el battle royale. Una temporada que llega, principalmente, con la presentación del mapa de Karakin, una isla de 2x2 km que se encuentra ubicada cerca de la costa norte de África. Por ello, se nos presentarán escenarios secos, rocosos y que prometen una gran variedad de tiroteos emocionantes.

 

Por otra parte, se trata de un mapa pequeño, lo que garantizará partidas rápidas, provocando así situaciones más tensas y llenas de peligros en una competición en la que únicamente podrán participar hasta 64 jugadores. Pero es precisamente su pequeño tamaño lo que animará a los jugadores a aprovechar las montañas para tiroteos a distancia al igual que los núcleos urbanos y los pasadizos subterráneos para trampas a los rivales.

Y, como gran añadido, los jugadores se encontrarán con un nuevo peligro que se ha presentado como la Zona Negra. Un evento que hace que los edificios del mapa se derrumben durante las partidas de forma totalmente aleatoria, por lo que los jugadores nunca sabrán qué edificios acabarán en ruinas en cualquier momento. Pero, ¿cómo identificar la Zona Negra? Esta se anunciará con el sonido de las sirenas al tiempo que en el mapa se marcará una zona en morado. Por ello, en ese momento será importante buscar otro refugio. Por otra parte, se introduce un nuevo objeto arrojadizo explosivo: las bombas adhesivas. Unas bombas únicamente disponibles en el mapa Karakin y que abrirá caminos por las paredes del mapa.

Si estás deseando dejarte llevar por este mar de novedades, os recordamos que PUBG está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad