Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO EXPERIMENTO

Pokémon GO anuncia el evento Hora del almuerzo con Legendarios

La compañía Niantic ofrece una oportunidad única para que los jugadores de Pokémon GO puedan disfrutar de las incursiones en su hora de comer.

Publicidad

Desde 2016, los aficionados a Pokémon han podido disfrutar de una de las mejores experiencias. Muy cercana a la sensación de poder capturar a las variadas criaturas que se encuentran en el mundo creado por Game Freak. Pero la compañía Niantic nunca deja de avanzar y, al igual que añade nuevas criaturas a su aplicación para móviles, también ofrece variados eventos para los jugadores y, por supuesto, funcionalidades.

Recientemente los usuarios de Pokémon GO han podido comenzar a sacar fotos a sus criaturas de bolsillo gracias a la inclusión del modo foto, donde las diferentes criaturas posan para los entrenadores, dando así lugar a algunas de las imágenes más variadas y sorprendentes. Pero lo que más llama la atención de los jugadores son los recientes eventos que la compañía ha incluido en el título y que ofrecen todo tipo de oportunidades a los entrenadores.

Pon a prueba tu habilidad en las incursiones a la hora del almuerzo

Pokémon GO
Pokémon GO | Niantic

En esta misma semana, Niantic ha anunciado la llegada de dos nuevos eventos. En primer lugar se estrenaba el Desafío Luchador, donde los usuarios pueden poner a prueba a su equipo contra otros entrenadores. De tal forma que, con cada enfrentamiento, pueden conseguir variados objetos necesarios para las distintas misiones. Por otra parte, se anunciaba la llegada de Rayquaza nuevamente, dando así oportunidad a los entrenadores de atrapar a uno de los legendarios durante el próximo fin de semana. Pero ahora, una vez más, la compañía ha decidido sorprender a los usuarios con la llegada del evento Hora del almuerzo con Legendarios.

Este evento se trata de una prueba única para los jugadores. Con intención de que todo jugador pueda disfrutar de la mejor experiencia dentro de Pokémon GO, la compañía estrena este evento especial, el cual llegará a partir del día 13 de marzo y estará disponible desde las 12:00 hasta las 13:00 horas. Durante esta franja horaria, los jugadores podrán encontrar más incursiones de Legendarios para que, junto a sus amigos y compañeros de trabajo o clase puedan poner a prueba la habilidad de sus equipos.

Os recordamos que Pokémon Go está disponible en iOS y Android. El título además ofrece la mejor experiencia de juego al dar oportunidad a los usuarios de sincronizar sus partidas con Pokémon: Lets Go, el éxito de Nintendo Switch para, de ese modo, poder asegurar a sus jugadores completar la Pokédex.

Publicidad