Neox Games » Noticias » Actualidad

CAPTURANDO A GIRATINA

Pokémon GO anuncia las horas para poder capturar a Giratina en su forma Modificada

Niantic ya ha compartido el calendario con las fechas y horarios para poder capturar a Giratina en forma Modificada dentro de Pokémon Go.

Publicidad

Si algo nos aclara Niantic con cada nuevo movimiento realizado en su exitoso juego para móviles es que siempre tienen nuevas formas de sorprender a los jugadores. La experiencia para aquellos que sueñan con poder convertirse en los mejores entrenadores siempre va un paso más allá con la llegada de nuevas criaturas de bolsillo y, por supuesto, nuevos retos para los jugadores.

En esta ocasión, la prueba para los jugadores llega con la opción de poder atrapar a un gran legendario en las horas legendarias de incursiones que estarán dispuestas a revolucionar este mes de octubre. Y por supuesto, para que ningún jugador se pierda esta gran oportunidad, la compañía ha anunciado las fechas y horas en las que los jugadores deben estar atentos.

Todos los miércoles del mes de octubre

Pokémon GO
Pokémon GO | Niantic

Según ha confirmado la compañía, todos los miércoles de octubre, desde las 18 horas hasta las 19 horas, los entrenadores tendrán la oportunidad de participar en las incursiones con mayor frecuencia. En estas incursiones estarán presentes los Pokémon legendarios destacados de la aplicación que estarán protagonizando este mes. En este caso, con Giratina en su forma Modificada.

Así es que los jugadores podrán atrapar los días 2, 9 y 16 a Giratina en su forma modificada. Pero, ¿y que pasa con los días 23 y 30 de octubre? Pues que ahí todavía nos encontramos con una sorpresa por anunciar. Aunque muchos rumores señalan que podría tratarse de un legendario preparado para un evento de Halloween. Os recordamos que Pokémon GO está disponible en iOS y Android.

Publicidad