Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMACIÓN OFICIAL

Pokémon GO anuncia la llegada de los líderes del Team Rocket

Tras el misterio presentado por Niantic, Pokémon Go finalmente recibirá a los grandes jefes del Team Rocket.

Publicidad

Hace unos días, Niantic publicaba en sus redes sociales la aparición de una extraña carpeta en el ordenador del profesor Willow. Esto traía consigo un misterio que daba lugar a todo tipo de rumores, como la posible llegada de un nuevo Pokémon que los jugadores llevaban esperando mucho tiempo. Pero parece que los planes de la compañía son un poco diferentes, sobre todo porque la intención parece ser la de ofrecer un nuevo reto a los aficionados.

 

Tras mostrar unas imágenes bastante estropeadas, finalmente Niantic ha desvelado el misterio que ha tenido a los jugadores pendientes en todo momento. Y es que, de manera oficial, tres nuevos jefes del Team Rocket efectuarán su llegada al juego de dispositivos móviles. Cliff, Arlo y Sierra, tres de los subalternos de Giovanni, estarán presentes en Pokémon Go. Y parece que con gran importancia.

Los jefes del Team Rocket tendrán un gran papel dentro del juego

 

Aunque Niantic no ha indicado los cambios que traerán estos tres jefes, lo que sí ha confirmado es que habrá una nueva pantalla de carga en el juego. Una pantalla que nos alertará del peligro que supondrá esta gran llegada. Y es que, al fondo de esta imagen, se puede ver la figura de Giovanni frente al Gimnasio de Ciudad Verde y rodeado de Pokémon Oscuros, aún cuando Charizard parece ser el mayor protagonista.

Pokémon Go está disponible en iOS y Android. El título ofrece una gran variedad de detalles, como la actual presencia de los Pokémon de quinta generación. Y, por otra parte, todos los miércoles de este mes los jugadores podrán tratar de conseguir a Giratina en su forma Modificada. Una ocasión perfecta para formar el mejor equipo Pokémon para estar preparados ante lo que va a llegar.

Publicidad