Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN MISTERIO

Pokémon GO: el misterio del Profesor Willow llama la atención de los jugadores

Niantic llama a los jugadores de Pokémon GO alertando de un gran misterio entre los archivos del Profesor Willow.

Publicidad

Niantic estrenaba en 2016 el ambicioso Pokémon GO y, desde entonces, los jugadores han podido disfrutar de una gran variedad de contenido. No solo nos hemos encontrado con un aumento constante de las criaturas disponibles dentro del título, sino también una gran variedad de misiones que, con el paso del tiempo, nos han permitido conseguir a todo tipo de criaturas y elementos para poder avanzar en el juego.

Pero un nuevo llamamiento por parte de la compañía anuncia algo grande en el futuro. Tal y como han señalado en sus mensajes, un nuevo misterio se ha presentado en el juego, aunque hasta el momento no se ha compartido mucha información. Nada más allá de la mención de que muy pronto el Profesor Willow compartirá con los jugadores más datos y, posiblemente, una de las grandes novedades que los jugadores llevan mucho tiempo esperando.

Un misterio que será revelado en el futuro

 

Según mencionan en un nuevo comunicado mediante la cuenta oficial, el Profesor Willow ha comunicado que ha descubierto una carpeta oculta sospechosa en su ordenador. Esta parece estar corrupta. Y aunque avisan a los Entrenadores de que podría no ser nada, en el mundo de Pokémon GO incluso las pequeñas cosas avisan de algo mucho más grande que está por llegar.

Ante una falta de información, los rumores han comenzado. Algunos jugadores hablan de la posible llegada de un nuevo Pokémon para las incursiones, mientras que otros tantos juegan con la idea de que Rotom pueda llegar en el futuro al título de Pokémon GO. Sobre todo después de que se hayan descubierto variados indicios de distintas formas de Rotom en el código del juego.

Os recordamos que Pokémon GO está disponible en iOS y Android.

Publicidad