Neox Games » Noticias » Actualidad

YA DISPONIBLE

Pokémon GO da la bienvenida al Rocket Radar y a su primera misión de pago

Niantic ha dado la bienvenida a grandes novedades para Pokémon GO como el Radar para combatir con el Team Go Rocket.

Publicidad

Ya han pasado varios años desde el lanzamiento de Pokémon GO, pero Niantic no deja de sumar contenido a su exitoso título para dispositivos móviles. Con el evento de halloween ya presente en el juego, la compañía ha decidido sorprender a la comunidad de jugadores, en esta ocasión dando respuesta a un misterio que presentaban hace apenas unos días al igual que dando la gran bienvenida a su primera misión de pago.

Realizando algunos progresos en su investigación, el Profesor Willow habla sobre las motivaciones ocultas del Team GO Rocket. Esto le ha llevado a descubrir una nueva especie de radar que nos permite combatir a los curiosos y malvados miembros de esta organización. Por otra parte, la tienda del juego ya ha recibido el ticket de la primera misión de pago con la que podemos conseguir a Regigigas.

 

Una nueva característica para los Entrenadores

Mientras que hace unos días se nos presentaba una nueva investigación que realiza el Profesor Willow para conocer los secretos ocultos en uno de los componentes misteriosos del Team Rocket, esto parece llevarle hacia los altos mandos del malvado grupo. Según indica el profesor, se ha dedicado a desarrollar un prototipo de algo que ha llamado Rocket Radar mediante la combinación de varios componentes, aunque por el momento no funciona como le gustaría. Aunque por sus palabras, parece que Giovanni estaría muy cerca de aparecer.

 

Por otra parte ya se encuentra disponible el ticket para atrapar a Regigigas. La misión conocida como “Un descubrimiento colosal” ya tiene su ticket en la tienda por un precio de 7,99 €, pudiendo solo ser adquirida con dinero real, no con monedas del juego. Aunque este ticket estará disponible únicamente hasta el 2 de noviembre a las 17 horas. Una vez se haya adquirido este ticket los jugadores tendrán una insignia que desbloqueará la misión.

Os recordamos que Pokémon Go está disponible en iOS y Android.

Publicidad