Neox Games » Noticias » Actualidad

MOVIMIENTO EXCLUSIVO

Pokémon GO: Chimchar tendrá un movimiento especial por el Día de la Comunidad

Chimchar es el nuevo protagonista del Día de la Comunidad de Pokémon GO, ofreciendo un nuevo movimiento para las batallas.

Publicidad

Ya queda poco para que uno de los días más señalados para los jugadores de Pokémon GO efectúe su llegada. Este es el caso del Día de la comunidad, momento en el que un divertido protagonista estará presente durante unas horas para ofrecer a los jugadores la oportunidad de conseguir no solo a una poderosa criatura con la que combatir en las incursiones, sino también una de las evoluciones que más pueden resistirse.

Chimchar será el nuevo protagonista del Día de la Comunidad el día 16 de noviembre. Y, como gran oportunidad, durante este día los jugadores podrán conseguir que este aprenda un movimiento especial. Los Entrenadores tendrán la oportunidad de enseñar el movimiento Anillo Ígneo a su Pokémon. Una habilidad especial con la que convertirlo en una auténtica fiera en el combate.

Aprovecha todas las ventajas y oportunidades

 

Este 16 de noviembre, desde las 11 hasta las 14 horas, los jugadores tendrán la oportunidad de atrapar a Chimchar. Este estará apareciendo continuamente para ofrecer a los jugadores una forma de conseguir a la gran evolución. Una poderosa criatura de la cuarta generación que aparecerá con mayor frecuencia en estado salvaje. Por ello, será mucho más fácil que os lo encontréis para capturar y, de este modo, aumentar las probabilidades para evolucionar este.

Pokémon GO está disponible en iOS y Android. Este sorprendente título ya ha conseguido ofrecer grandes experiencias durante los últimos años, sobre todo con la inclusión de los Pokémon de las variadas generaciones. Pero lo que actualmente más destacada es la presencia del Team Go Rocket, una nueva prueba para los jugadores y una forma de probar con gran nivel a sus equipos Pokémon.

Publicidad