Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO PROTAGONISTA

Pokémon GO presenta a su nuevo protagonista por el Día de la Comunidad

Niantic ofrece los primeros detalles del Día de la Comunidad de Pokémon Go presentando a su protagonista y mucho más.

Publicidad

Aunque a día de hoy los jugadores están pendientes de las grandes novedades que llegan a Pokémon GO con el evento de Halloween, no podemos olvidar el Día de la Comunidad. Como cada mes, la compañía nos presenta a un gran protagonista en un breve evento en el que, por tiempo limitado, los jugadores disfrutan de la gran oportunidad de capturar un buen número de criaturas. Por supuesto, el protagonista no será otro que Chimchar.

Durante este día, los jugadores pueden disfrutar de una gran variedad de bonificaciones y potenciadores en el juego. Tratándose de un especial de noviembre, los Entrenadores tendrán la oportunidad de disfrutar de este evento el sábado 16 a las 11 de la mañana hasta las 14 horas. Un evento que debe quedar muy bien marcado en nuestro calendario, sobre todo si tenemos la intención de hacernos con el equipo perfecto.

El Pokémon de fuego se prepara para su gran día

 

Chimchar es el Pokémon inicial de fuego de los títulos Diamante, Perla y Platino. Este cuenta con dos evoluciones, siendo la primera Monferno y la última Infernape. Si conseguimos alcanzar la última evolución antes de que pase una hora tras finalizar el evento, entonces el Pokémon aprenderá un poderoso movimiento especial que, por el momento, no ha sido identificado.

Os recordamos que Pokémon GO está disponible en iOS y Android. Un increíble título que ofrece a los jugadores la oportunidad de dejarse llevar por una gran aventura donde atrapar Pokémon será la principal misión. Por supuesto, esta aventura traerá consigo una gran variedad de criaturas de diferentes generaciones, siendo el último estreno la quinta generación.

Publicidad